Un usuario de la plataforma DiDi apareció maniatado con cinta industrial en la comunidad de San Pedro Cholula, en el municipio mexiquense de Ocoyoacac.
A decir de la víctima, dos mujeres y un hombre solicitaron el servicio de la plataforma para la que es conductor en la estación de autobuses de Observatorio, en la Ciudad de México, con destino a Toluca.
Una vez que llegaron a la capital mexiquense, dos hombres más subieron a su auto, lo sometieron, lo ataron de pies y manos con la cinta industrial, también le taparon los ojos y la boca.
La víctima relató que los pasajeros lo despojaron de un teléfono celular, mil pesos y de su unidad.
Minutos después, lo abandonaron en la calle Juan Álvarez esquina Cuauhtémoc en la comunidad de San Pedro Cholula, donde fue ubicado por elementos de la policía municipal de Ocoyoacac.
La víctima, de 31 años de edad y originario de la Alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México, fue trasladada a la Coordinación de Protección Civil y Bomberos del municipio para recibir atención de parte de paramédicos quienes informaron que presentaba hematomas en el rostro que no requirieron de hospitalización.