Olaf Seth Iván N. y Georgina N., quienes están acusados del homicidio de un conductor de DiDi ocurrido el 6 de junio en Toluca, podrían estar implicados en -al menos- dos casos de robó de vehículos con el mismo modus operandi.
Así lo dieron a conocer fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes están a la espera de que las presuntas víctimas los reconozcan.
La noche del 6 de junio, Georgina pidió un DiDi con destino al 314 de la calle República de Bolivia, en la colonia Las Américas.
Ahí, su pareja, Olaf Seth, sometió al conductor del Didi, identificado como Marcos, presuntamente lo asesinaron y desmembraron para después meter su cuerpo a una maleta y abandonarlo en la calle Ignacio Pérez, a unas cuadras de su casa.
De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, el móvil del homicidio fue el robo del vehículo de Marcos, mismo que fue hallado un día después de que se encontraron sus restos, el automóvil ya estaba desvalijado.
Luego de que se rastreara el último viaje de Marcos, se logró establecer que su última usuaria fue Georgina N., por lo que se libró la orden de aprehensión en contra de la pareja y fueron ingresados al penal de Almoloya de Juárez.
Durante la detención, elementos de la Policía de Investigación de la FGJEM se percataron de que había una parte del piso que parecía nueva, por lo que se llevó a cabo un cateo en el domicilio para descartar que hubiesen enterrado restos humanos o pruebas del homicidio.
Tras una revisión con binomios caninos y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la FGJEM, se logró descartar que hubiesen enterrado a alguna otra víctima en el 314 de la calle República de Bolivia.
Hasta el momento, las investigaciones en contra de la pareja continúan y ya enfrentan cargos por privación ilegal de la libertad, homicidio y robo de vehículo.