Dos personas perdieron la vida en un trágico suceso ocurrido en la autopista Toluca-Atlacomulco, cerca del Parque Industrial de San Cayetano Morelos, en la capital mexiquense.
Las víctimas fueron identificadas como Jimena y Rodrigo, quienes viajaban a una comunidad cercana al punto del accidente.
La pareja viajaba en un Nissan March rojo, con matrícula PEX 3405, que colisionó en el kilómetro 15 de la autopista Toluca-Atlacomulco.
Se destacó que, aparentemente perdió el control del vehículo, chocó contra un árbol y volcó, dejando el automóvil en un camino de terracería junto a la carretera en dirección a Atlacomulco.
Rescatan los cuerpos en la Toluca-Atlacomulco
Los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) acudieron al lugar para intentar salvar a las víctimas, pero lamentablemente solo pudieron confirmar los fallecimientos.
Los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y el equipo de rescate de Almoloya de Juárez trabajaron arduamente durante más de una hora para liberar los cuerpos. Estaban atrapados dentro del auto en la comunidad de San Cayetano, a un costado de la Toluca-Atlacomulco.
Aunque no se ha confirmado la presencia de otro vehículo en el accidente, la Fiscalía ha trasladado los cuerpos a la Coordinación General de Servicios Periciales y ha iniciado una investigación por homicidio culposo para determinar las responsabilidades pertinentes.
Según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en el Estado de México se han registrado 389 investigaciones por homicidio culposo relacionado con accidentes viales, lo que equivale a un promedio de cuatro muertes diarias en la región.