Un operativo para detener a un sujeto identificado como generador de violencia en la zona norte del Estado de México dejó como saldo un agente de la Fiscalía General de Justicia de la entidad lesionado y caos vial en la autopista Toluca-Atlacomulco.
Los reportes indican que agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía estatal arribaron a un domicilio ubicado a la altura del kilómetro 24 de la mencionada autopista para ejecutar una orden de aprehensión; sin embargo, el sujeto objetivo abrió fuego en contra de os uniformados.
Por esta situación se cerró la autopista que conecta a la capital mexiquense con el norte de la entidad por más de 45 minutos en ambos sentidos.
Se dio a conocer que el elemento lesionado fue trasladado por paramédicos del Servicio de Urgencias del Edomex, el SUEM, a un hospital para su atención aunque no necesitó ser internado.
Aún no se ha dado a conocer el nombre de la persona detenida aunque fuentes extraoficiales señalan que podría estar relacionado, con la célula delictiva identificada como La Familia Michoacana.