En los recientes arranques de campaña del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México, más de 300 mil personas han mostrado su respaldo a los candidatos postulados a algún cargo de elección popular.
El dirigente estatal, José Alberto Couttolenc Buentello, destacó el entusiasmo por el respaldo recibido tanto de la ciudadanía como de la cúpula nacional hacia los candidatos.
Durante entrevistas para medios de comunicación, «Pepe» Couttolenc enfatizó la importancia de apostar por candidatos que trabajen y den resultados, en contraposición a aquellos que buscan únicamente beneficios personales.
Los arranques de campaña han sido oportunidades para mostrar una política diferente, visitando más de 15 municipios donde se ha evidenciado el crecimiento y fortaleza del PVEM.
Sin herencias, sólo propuestas: PVEM
Agradeciendo el apoyo de la ciudadanía, Couttolenc aseguró que todos los candidatos del PVEM no heredarán ningún puesto, sino que pelearán por sus municipios y distritos con propuestas concretas.
La clave, señaló, está en salir a las calles para convencer a cada persona de que juntos pueden lograr un cambio significativo.
En este sentido, reafirmó su convicción de que «Chamba mata grilla», resaltando la importancia del trabajo por sobre la retórica vacía.