En las últimas horas dos hombres fueron asesinados en el Valle de Toluca en distintos hechos. Uno de ellos llevaba dos días desaparecido.
El primer hecho fue reportado en el municipio de Toluca, donde en un terreno baldío fue localizado el cuerpo de un hombre identificado como Alejandro Ramos Martínez, de 49 años. Su familia llevaba dos días buscándolo.
Los indicios reportan que el cadáver de Alejandro estaba en un terreno baldío a espaldas de su casa, ubicada sobre la calle Nicolás Bravo, en la delegación de San Pedro Totoltepec, en la zona industrial de la capital mexiquense.
Debido a que el cuerpo presentaba huellas de violencia, fue la Fiscalía de Homicidios la que tomó conocimiento del caso y llevó el cuerpo a la Coordinación General de Servicios Periciales para determinar la causa de muerte.
Asesinan a uno en San Mateo Atenco
En el cruce de las calles 16 de Septiembre y Del Taller, en el barrio de San Isidro del municipio de San Mateo Atenco fue asesinado un hombre la tarde de este jueves.
Testigos narraron que el la víctima fue baleada durante una riña, por lo que al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Atenco, de la policía estatal, así como del Ejército Mexicano, quienes ubicaron al menos seis casquillos percutidos.
Se dio a conocer que los involucrados en el altercado y el homicidio -quien no fue identificado en el lugar- lograron darse a la fuga.
Aumentan los homicidios en Edomex
Tan sólo entre enero y julio de este año, en el Edomex se han iniciado mil 360 carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso.
Del total, 970 fueron con arma de fuego, 134 con arma de fuego y 256 con otro elemento.