De pequeños, todos tenemos la ilusión de despertar el 25 de diciembre con regalos debajo del árbol de Navidad; sin embargo, pocos saben que hay una serie de requisitos que cumplir para que Santa Claus llegue a nuestros hogares.
Quisimos que Santa Claus nos platicara cómo le gusta que le reciban en los hogares así fuimos a platicar con él en la Alameda de Toluca.
“Lo que tienen que hacer, principalmente, es portarse bien, obedecer a sus papás, lavarse los dientes, acostarse temprano y sacar buenas calificaciones”.
¿Se le dejan galletas a Santa Claus?
Pero no solamente es eso, así como a Santa le gusta recibir cartitas de deseos y dar regalos a quienes lo merecen y lo esperan con ilusión, también le gusta ser consentido.
“A mí me gustan mucho las galletas de chocolate con leche tibia y para Rodolfo, una leche tibia”.
Eso sí, Papá Noel nos explicó que, los pequeños que ya no creen en él o que se esperan despiertos para tratar de sorprenderlo, rompen la magia por lo que probablemente no pase a sus arbolitos.
Los regalos de los pequeños
Este año, nos dijo, la mayoría de los niños que se han acercado a él y a sus ayudantes en la Alameda Central de Toluca, han pedido coches y muñecas, por lo que están ya sus talleres al máximo envolviendo los regalos.
Para quienes no fueron tan buenos en el año, Santa les dejó un mensaje:
“Tiene oportunidad con tal de que se porten bien, que obedezcan a sus papás de aquí al 24 y que sean niños buenos. A los papás un fuerte saludo y también que se porten bien que sigan ayudando con esta bonita tradición de Santa Claus y pues que cuiden mucho a los pequeños”.