Un elemento de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México fue baleado la madrugada de este viernes en fraccionamiento Bosques del Valle, en el retorno de Bosques de los Piñones, en el municipio de Coacalco.
Los primeros reportes señalan que el uniformado fue atacado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta alrededor de la medianoche.
La víctima fue identificada como José Alfredo Hernández Alvarado, policía del agrupamiento FAR, y murió a causa de una herida de bala en la cabeza.
El oficial quedó sin vida en la patrulla número 21562 en el asiento del piloto.
Los presuntos responsables fueron captados por las cámaras de seguridad del lugar y se inició un operativo para dar con su paradero.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión y si el policía tenía algún antecedente o amenaza en su contra.
SSEM confirma asesinato de policía
La Secretaría de Seguridad de la entidad mexiquense aseguró que ya se realizan las investigaciones correspondientes para dar con los agresores del uniformado.
“La #SSEdoméx condena el cobarde ataque por el que perdió la vida nuestro compañero José Alfredo Hernández Alvarado; reireramos apoyo incondicional e institucional a sus familiares”, compartió la dependencia en sus redes sociales.
Hasta el momento no se ha informado la detención de ningún involucrado en el ataque.