La tarde de este viernes, fue asegurado un inmueble en el fraccionamiento Fuentes de San Gabriel en Metepec, donde operaba un laboratorio para la clonación de vehículos con reporte de robo.
Luego de un llamado ciudadano y consecuente seguimiento de la Policía Municipal en coordinación con la Fiscalía General de Justicia y la Secretaría de Seguridad del Estado de México, se ubicó el inmueble donde fueron localizados dos vehículos robados.
Alrededor de las 18:50 horas, se llevó a cabo el cateo de la vivienda marcada con el número 109 de la calle Cibeles, donde fueron localizados dos vehículos de la marca Volkswagen tipo Virtus y un Beat de Chevrolet, los dos con reporte de robo.
El lugar, se corroboró, fungía como un laboratorio para la clonación de vehículos; allí, además de los automóviles, fue asegurada herramienta especial que, presumiblemente era utilizada para el desmantelamiento de las unidades, pintado y para remarcarlos.
También se localizó una decena de identificaciones, 15 tarjetas de circulación, licencias de conducir y emblemas de diversas marcas, al parecer documentación apócrifa.
El inmueble quedo asegurado por la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca – Tlalnepantla.