Con Acción Nacional vamos a derrotar la amenaza populista y clientelar, además a proteger al Estado de México, aseguró Alejandra Del Moral Vela al rendir protesta ante la Comisión Permanente del PAN, como abanderada de este instituto político para contender por la gubernatura del Estado de México.
Ante cientos de militantes y simpatizantes panistas expresó que el Estado de México necesita de todo el panismo que ha despertado conciencias, mueve almas y construye ciudadanía, el cual ha desafiado al populismo destructor y defiende las libertades.
“Es para mí un honor poder caminar a lado de mexiquenses que ven hacía adelante cuando de construir el Estado de México se trata, el PAN ha sido y es un partido que desde sus orígenes luchó por la democracia”, señaló.
En el evento que se llevó a cabo en el municipio de Huixquilucan, estuvo acompañada por los presidentes nacional y estatal del blanquiazul, Marko Cortés y Anuar Azar Figueroa, respectivamente, y por el Coordinador de los diputados panistas en la Legislatura local, Enrique Vargas.
Sostuvo que sabrá respetar y defender los valores y principios de Acción Nacional, además reconoció el trabajo de los panistas de los 125 municipios y destacó que el ánimo de la alianza es la reconciliación, porque son más los que quieren sumar, salir adelante y no dividir.
Manifestó que el panismo ha fomentado el diálogo para construir el bien común, y que unidos lucharán para fortalecer la democracia y el pluralismo, así como empoderar a los ciudadanos.
Del Moral Vela reiteró que se debe explicar a los mexiquenses que “esta elección no es de partidos, sino de personas, no es de ideologías sino de soluciones”.
“Es la alianza de la sociedad, donde cabemos todos los que luchamos a diario para hacer del Estado de México una mejor entidad”, subrayó.
Asistieron al evento el Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados federal, Santiago Creel Miranda, así como los dirigentes estatales del PRI, Nueva Alianza y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Eric Sevilla, Mario Cervantes y Agustín Barrera, respectivamente, además de los diputados perredistas, Omar Ortega y Luis Espinosa Cházaro, entre otros.